Después de tanto click, al final acabas plantándote y preguntándote por qué estas chicas tan jóvenes, con sus trabajos y sueldos 'normales' salvo excepciones, tienen mas 'atos' (palabro que desde que me enseñó mi buena amiga La Biperina Folclórica no puedo dejar de utilizar) que la mismísima Carrie Bradshaw, y más zapatos que María Antonieta.

Pues bien, yo, después de mucho reflexionar y haciendo honor a mi nombre, he llegado a una conclusión. ¡Ojo! Sin ánimo de ofender a nadie (porque en el fondo mis conjeturas provienen de la más pura envidia), a veces pienso que en realidad sus 'closet' son producto de nuestra imaginación, y que en realidad las prenditas en cuestión, ¡llevan la etiqueta colgada y son de ida y vuelta! El que quiera entender que entienda, porque aunque esta idea parte de una suposición subjetiva... ¡Decidme que nunca lo habéis pensado y entonces me callaré!
Ay querida!!!Yo cada dia me siento como insignificante viendo aquellos blogs que son puramente mis competidores, sanamente hablando... claro esta!
ResponderEliminarHay gente que tiene muchisima ropa y que a veces solo se dedican a eso o a vivir muy bien, que le vamos hacer. Pero chiqui!!!!!nosotras tenemos muchisima imaginacion!!!
Gracias por nombrar mis "atos" no hay que perder la riqueza popular de PSL!
Por eso y para ahorrar tiempo, hay quien se saca las fotos directamente en el probador
ResponderEliminaryo me gradué con una americana de pedro del hierro maravillosa que, al día siguiente, volvió a colgar de la percha de la tienda... me creo famoso al que las marcas le dejan ropa para que la luzca
ResponderEliminaralgunas bloggers de moda tienen patrocinadores...
yo jamás he hecho eso y no sé si seré capaz aunque ahora que he abierto blog propio me he dado cuenta de q la competencia es muy dura y mi armario muy pequeño asi que no sé si seguiré tu teoría o no, anyway nunca os enteraréis jajajaja
ResponderEliminarOs diré que precisamente este fin de semana he salido con mi vestido nuevo, etiqueta incluída, bajo esa firme idea de ponérmelo y cambiarlo, pero al final me decidí a quedármelo. Eso sí, las etiquetas interiores, esas que te dan 8 vueltas a la cintura, me estuvieron j***endo toda la noche!!
ResponderEliminarComo nos oiga Amancio va a arder Troya.