lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi 'Chosen by Naty'

Llevo ya un par de años que no paro de asistir a bodas, y es que como dice mi madre ya estoy en edad de que todas mis amigas/os se casen, ¿cuál es el problema? pues que todos los enlaces a los que voy casi siempre son de el mismo grupo de gente, por lo que no puedo y no quiero repetir modelito... soy así de presumida o de pija, llámalo como quieras ;)
La cosa es que el sábado que viene voy a la boda de la hermana de una amiga, por primera vez podía volverme a poner mi vestido de Karen Millen , aunque es veraniego me dije unas medias un poco tupidas y una blazer y solucionado, y mi modelo verde con escote halter se convertiría en uno muy socorrido para esta boda otoñal, pero de repente... el sábado se cruzó en mi camino este vestido maravilloso, de la colecciòn de Mango Chosen by Naty, de Naty Abascal, puede sonar muy 'posh' pero es que me enamoré a primera vista (tengo que decir que es más bonito en mi cuerpo que en la foto) y tiene un escotazo en la espalda.
Todo no es tan bonito como el vestido y es que me ha salido por un pico, 79.90 euros, y encima las tallas son enanas, como se nota que Naty está en los huesos y que no le gusta hacer tallas para gente normal o rellenitas.
Prometo hacerme fotos el día de la boda y enseñaros como me queda mi nuevo modelo, no tengo muy claro si ponerme tocado o no, creo que con las flores del vestido es suficiente... pero es que en las bodas del sur (de donde soy yo) nos 'emperifollamos' tanto que ya no sé ni que ponerme.
Se admiten críticas del modelito... pero sin pasarse que tengo mucho genio y no soy amiga de ellas jajaja ;)

10 comentarios:

  1. I love your vestido diseñado por Naty!hay que ver lo que nos brinda la moda low cost, bueno, eso entre comillas que los 80 euros duelen!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada... pero lo pienso. Jus jus jus.

    ResponderEliminar
  3. el q piensas?? sueltalo! me da igual! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el vestido es ideal... como es Naty cuando coge hilo y aguja jajaja. Yo lo veo ideal sin tocado pero claro no me meto yo en costumbres sureñas, yo es que el menos es más lo llevo a raja tabla :))

    Por supuesto quiero fotos! y desde aquí reivindico tallas para gente normal por favor...........
    1bs!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto está decidido de tocado nada, mi pelo brillante al viento y a bailar poruqe lo que es comer poco no me cabe ni un alfiler jajaja
    Tendrás fotos!
    Muak guapa!

    ResponderEliminar
  6. pudo amar mas este vestido??? es ideal pero seguro que por mucha naty tú lo llevarás con mas estilo!!!!! la sorpresa está en la espalda!!jaja

    ResponderEliminar
  7. yo digo sin tocado también y con zapatos de plataforma! te vas a poner el jardín de naty encima jajaja

    seguro que triunfas!

    ResponderEliminar
  8. mmm, Belén Esteban lleva este vestido? ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo sé lo sé lo lleva y me jode, y no sé si cambiarlo (aunq no t engo time de buscar otro para la boda) o quedarmelo y lucirlo por supuesto mejor q ella! JOP CRISIS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo como tú soy del sur y también me lo he comprado para una boda (espero que no sea la misma!)el caso es que no encuentro unos zapatos que le vayan bien al vestido. Quiero usar medias tupidas negras lo cual hace que los zapatos también sean en ese tono. Problema: todos los taconazos que he visto son en ante o terciopelo.. y no creo que pegue mucho. ¿Qué harás tú?
    Ah, mejor un buen par de pendientes a tanto floripondio.

    ResponderEliminar