martes, 12 de octubre de 2010

Lluvia, invierno y heavy metal


No es por ser egocéntrica, pero creo que no existe mejor primer post que una carta de presentación. Para que lean lo que lean no me digan luego que no les avisé.

Miren, yo es que vine del frío. Por eso las sandalias si son con calcetines pues mejor, que luego ya se sabe por donde empiezan todos los resfriados. No soy muy amiga del verano, y los primeros soplos de lluvia me vienen que ni pintados. ¿Qué mejor que cuatro nubes y un paraguas? Me imagino a alguno/a que al leer esto querrá sacarme los ojos con el susodicho, pero oigan, los amantes del frío también tenemos derecho a ser felices. (Insensatos. Algún día se darán cuenta.)

Viviría en un invierno nuclear, para chapotear con las Wellington por las calles de Madrid, o de Londres, de Helsinki o de Estocolmo ¿Me vais pillando? Viviría encerrada en casa con mis dos gatos, pero me gustan demasiado los trapos frente al espejo como para no salir de cuatro paredes. ¡Ah! Y me gustan los melenudos, la nieve y el heavy metal, aunque soy un poco ‘lady’ cuando quiero…así estilo ‘reina de las nieves’. ¿Que iba a decíros sino una 'casita lapona'?

6 comentarios:

  1. Casita Lapona no me has decepcionado, me ha encantado, eso sí tengo que decir que aki Kiddo es la antítesis, adoro el sol ,las pieles bronceadas y cuanto más calor mejor, eso sí querida amiga en lo de los trapos somos clavaditas!!!
    Ay que darle caña metalera!!
    ah! odio la lluvia aki no ha parado en todo el puente! asco!

    ResponderEliminar
  2. ay lolita q comienza mi reinado!!!dias grises y lluviosos venid a mi!muahahahaaaaa

    ResponderEliminar
  3. te brillan los ojos, estas feliz seguro que es solo por el cambio de estación ;)))

    ResponderEliminar
  4. ay kiddo kiddo...la sonrisa en la cara siempre!al mal tiempo..ya se sabe :D

    ResponderEliminar
  5. Casita, me ha gustado mucho tu nuevo blog! Te linko ;)

    ResponderEliminar
  6. Eres mi damita del hielo preferida : )

    ResponderEliminar