martes, 19 de octubre de 2010

¡Me encanta cumplir años!


No puedo evitar escribir acerca de mi fin de semana, y es que ha sido muy especial. Fue mi cumpleaños, 29 años, lo digo bien alto y claro, sin pesadumbre alguna. Me gusta cumplir años. Esta vez y por motivos que no vienen al caso decidí no celebrarlo, aunque alguna caña a mis amig@s les iba a caer, pero nada especial (la última fiesta acabó viniendo la policía y los vecinos no estaban muy contentos, con razón claro)

El plan era una escapadita regalo de mi esposo, mi hombre, mi narizón, (no soy pastelosa vale?, y no, no tengo alianza, 'not yet'), el caso fue que a la vuelta de ese viaje maravilloso y express, el sábado por la noche, destrozada, sin maquillar, despeinada por el viento, y con un vestido muy mono de flores llegamos a casa..., luces apagadas, olor a tabaco, raro, perfume desconocido, raro, raro, sombras sospechosas en el salón, piernas temblorosas, y... ¡SORPRESA!, no había luz, eehhh!! no había luuuuz, y de repente ahí estaban todos, MIS AMIGOS, con los que comparto mi vida día a día, en el trabajo, en mi casa, en los mails cadena que te amenizan la jornada laboral, ex compañeros que no ex amigos, opositoras, novios, novias y las culpables de esa grata sorpresa, mis dos mejores amigas... y en mi corazón también todos los que no pudieron venir.

Cuando me acosté pensé, ¡qué bonito es sentirte querida!, ¡qué bonita es la amistad!, ¡cómo me alegro de que mis padres me inculcaran este sentimiento y que siempre lo defienda! Mi post se lo dedico a todos los que hicieron sentirme especial. Insisto ¡ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS!

* #sinolodigomemuero: Entre todos los regalos que me encantaron, aquí mis compis de blog, y otros tantos me regalaron esta bonita Diana F+, ya colgaré alguna foto lomográfica, y os contaré sobre mi pasión por la foto.

4 comentarios:

  1. Como asistente al festorro, tengo que decir que la homenajeada duró sin maquillar lo mismo que la estupendísima tarta de queso de la foto. Ventajas de tener la fiesta en casa, supongo.

    ResponderEliminar
  2. Maquillar sobre maquillado es un guarreo y todo el mundo lo sabe! Gracias amiga!

    ResponderEliminar
  3. Tal cual se la conoce,se notaba que Kiddo no estaba perfecta para la magnitud del evento a su llegada. Debió de cagarse en todo.
    Pero ella luego lo subsanó. Ventajas de estar en casa no? :D

    ResponderEliminar
  4. Lapona has copiado el comentario de SaraP jajajaja
    La gente pensó que me metería en el baño a restaurarme... que desconfiados de verdad! cómo os iba a dejar solos en mi propia fiesta!! jajaja

    ResponderEliminar