domingo, 3 de octubre de 2010

Nunca digas 'No' a la moda

Soy de esas que siempre tienen el 'No' en la boca, aunque al instante cambie de opinión y diga que 'Sí', lo sé es un defecto, pero así soy yo, y a mi me gusta. El caso es que llevo obsesionada con la moda mucho tiempo, o mejor dicho la moda se ha apoderado de tal forma de mi que creo que ya no hay marcha atrás, ¿fashion victim?, no me gusta definirme así, digamos que soy un poquito gastona y que me aburro pronto de lo que tengo en mi armario.
No me dan miedo las tendencias, ni me importa arriesgarme, aunque me digan hortera, la cosa es que siempre que sale una tendencia digo 'esto si que no me lo pongo, de verdad', y al final cae en mi 'cuerpito' serrano.

Me pasó con los pitillo, con las hombreras, con las campanas, me pasó con los Oxford... así podría estar todo el día. Con lo último que me ha pasado es con esta tendencia guiri, que ha dado nombre al blog, la de llevar sandalias con calcetines, (se entiende por sandalias, unas monas de tacón con plataforma... no tipo las de la playa), cuando empecé a ver en el catálogo de Zara.com (soy adicta a Inditex), que el entretiempo se adueñaba de las sandalias con calcetines y calzas... me reí a carcajadas y ahora... bueno pues ya sabéis el resto...

pd: Prometo mejores fotos ;))

10 comentarios:

  1. Amiga, nunca digas nunca. Te lo dice una, un domingo más, desde el atasco de los domingos de la A-6. Nunca más!! Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Shhhhhhhhhhhhh maldita lapona no digas mi nombre en público es super secreto jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. pues a mí últimamente me pasa lo contrario, digo sí a sandalias con calcetines, oxfords... y todavía no me he puesto nada!

    tu próximo reto, llevarlas con calcetines de deporte como los de la cabecera! joé para hacer honor al blog!

    ResponderEliminar
  4. uff lo del os calcetos de deporte lo veo muuuu chungo!! aunq ya sabéis el NO siempre es un SÍ...

    ResponderEliminar
  5. calcetos deportivos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. me has llamado maldita lapona! que los dioses escandinavos prendan fuego a tu armario!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj insisto maldita Lapona mi armario no lo tocan los dioses ni nadie! jajaja

    ResponderEliminar
  8. jajajajjaja... bueno, yo tambien soy fan de gastarme dinerito, que le vamos hacer, los euros me queman entre las manos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Biperina para qué está el dinero si no es para gastarlo en trapejos!?? vámonos de shopping ya!!!!

    ResponderEliminar